Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Sexta temporada de la serie 'The Good Wife' en FOX Life

  • El personaje de Julianna Margulies, Alicia Florrick, se ha revelado clave en su carrera

La actriz Julianna Margulies, en la gala de los Globos de Oro

La actriz Julianna Margulies, en la gala de los Globos de Oro

AFP
0
Actualizada 12/01/2015 a las 10:29
  • Europa Press. Madrid
FOX Life estrenará en primicia la sexta temporada de 'The Good Wife' el próximo 27 de enero. La cita será todos los martes a las 22 horas, siempre en formato de doble episodio. De esta manera, la nueva entrega llegará a la cadena tan solo unas semanas después de la emisión de la quinta temporada.

La serie no solo no ha perdido interés, sino que se ha revalorizado en cada temporada, acumulando excelentes críticas y reconocimientos.

Aspira a los SAG Awards, los galardones del sindicato de actores, donde Julianna Margulies se presenta de nuevo a Mejor Actriz. Margulies ha ganado ya tres Emmy gracias a un personaje, el de Alicia Florrick, que se ha revelado clave en su carrera.

Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, 'The Good Wife' cuenta con la interpretación de Archie Panjabi, Christine Baranski, Alan Cumming, Matt Czuchry, Chris Noth y el británico Matthew Goode ('The Imitation Game') como el fiscal Finn Polmar, personaje que debutó en la serie en la quinta entrega.

Asimismo, los nuevos episodios traen nuevas incorporaciones con rostros muy conocidos. Es el caso de Taye Diggs ('Sin cita previa') como el meticuloso abogado Dean Levine-Wilkins, nuevo socio de Lockhart-Gardner; David Hyde Pierce (Frasier) como un comentarista especializado en temas legales decidido a presentarse al cargo de fiscal; y Connie Nielsen ('The Following') como una abogada con importantes conexiones políticas.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra