Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

'Juego de Tronos' regresa a Canal + el 13 de abril

  • Además, en Madrid se instalará una exposición de este fenómeno creado por George R.R. Martin

'Juego de Tronos' convierte a España en el escenario ideal

Un momento del rodaje de 'Juego de Tronos'

EFE
0
10/01/2015 a las 06:00
  • EFE. Madrid
La quinta temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos' llegará en versión original con subtítulos en castellano o en inglés el próximo lunes 13 de abril, un día después de su estreno en EE UU, a Canal+ Series y a YOMVI.

Basada en la serie literaria 'Canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin, esta producción narra la épica lucha por el poder en Poniente. Una trama que ha conseguido ya un Globo de Oro y catorce premios Emmys.

El reparto de la quinta temporada de esta serie de la cadena HBO incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage, a Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y a Sophie Turner.

Además, cuenta con David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield como productores ejecutivos y con Guymon Casady, Vince Gerardis y al propio George R.R. Martin como coproductores ejecutivos.

Este año Canal + trae a España también la exposición de este fenómeno televisivo. Será en Madrid, y en ella los seguidores de la serie podrán vivir una experiencia sensorial que transportará a los asistentes al mundo creado por la imaginación de George R.R. Martin.

En la muestra se podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de setenta objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.

La colección incluye también una muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra