televisión

​Jordi González y Raquel S. Silva, al frente de 'GH VIP'

  • Doce famosos entrarán este domingo a partir de las 22:00 horas en la casa de Guadalix

​Jordi González y Raquel S. Silva, al frente de 'GH VIP'

Jordi González y Raquel Sánchez Silva

ARCHIVO
1
10/01/2015 a las 06:00
  • efe. madrid
Belén Esteban, Víctor Sandoval y Los Chunguitos son cuatro de los doce participantes que a partir del domingo concursarán en "Gran Hermano VIP", que estará presentado por Jordi González y Raquel Sánchez Silva.

Doce concursantes famosos entrarán este domingo a partir de las 22:00 horas en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), que abrirá nuevamente sus puertas para acoger un nuevo ejercicio de convivencia en el estreno de la tercera edición de "GH VIP" en Telecinco, informa la cadena de televisión en una nota.

El concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, dará a conocer en su estreno las identidades de los seis concursantes que se sumarán a Belén Esteban, "copresentadora" de "Sálvame"; el dúo musical Los Chunguitos, el colaborador y presentador de televisión Víctor Sandoval, el vidente Sandro Rey, la exconcursante de "Gandía Shore" Ylenia Padilla.

Junto a ellos también estará la exconcejal socialista Olvido Hormigos, y el resto se conocerán el mismo domingo.

"GH VIP" contará con una "completa cobertura" en Mediaset España con la emisión en Telecinco de galas y debates semanales en prime time con Jordi González al frente y la "Última hora" desde la casa con Raquel Sánchez Silva.

Entre otras, también contará con resúmenes diarios en exclusiva en el horario estelar en Divinity y la señal 24 horas en directo en Mitele.es.
Selección DN+


  • Uno de Barañain
    (10/01/15 11:14)
    #1

    Esto representa a gran parte de la cultura española. La gente que ve esto no debería votar ni en las en la comunidad de vecinos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE