Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Arrancan las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

  • Un centenar de candidatos optará a intentar integrarse en los equipos que liderará el jurado

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'

ARCHIVO
0
10/01/2015 a las 06:00
  • EFE. Madrid
Telecinco arranca este sábado las 'Audiciones a ciegas' de la tercera edición de 'La Voz', la primera fase de este concurso de talentos presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera y que tendrá como 'coaches' a los cantantes Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

En esta primera fase del concurso, un centenar de candidatos optará a intentar integrarse en los equipos que liderarán estos artistas, que deberán seleccionar a sus artistas sin verlos y valorando exclusivamente sus voces.

Cada artista elegirá catorce voces para su equipo, de manera que serán 56 los aspirantes que competirán posteriormente en las llamadas 'Batallas', que son la segunda fase del programa.

Los aspirantes dispondrán de aproximadamente un minuto y medio para exhibir sus cualidades vocales y tratar de convencer a uno o varios de los 'coaches', que competirán entre sí por incorporar a sus equipos las voces con mayor calidad y personalidad.

Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV este concurso de talentos, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2 por ciento de cuota de pantalla, con 3.406.000 espectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra