Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

​Telecinco estrena 'Las aventuras del Capitán Alatriste'

  • La serie sobre la saga literiaria de Arturo Pérez Reverte se estrena este miércoles

​Telecinco estrena 'Las aventuras del Capitán Alatriste'
Aitor Luna encarna a Alatriste en la nueva serie de Telecinco
agencias
  • efe. madrid
Actualizada 05/01/2015 a las 18:04
Telecinco estrenará el próximo miércoles "Las aventuras del capitán Alatriste", la coproducción europea que lleva a la televisión la saga literaria de Arturo Pérez-Reverte, con Aitor Luna como el héroe Alatriste, al que dan la réplica Natasha Yarovenko, Aura Garrido y Lucía Jiménez, entre otros.

En la serie se mezclan los personajes ficticios e históricos, como el conde-duque de Olivares, Velázquez, Lope de Vega o Quevedo, y situaciones propias de la España del Siglo XVII, como las hambrunas o la degeneración de la Inquisición.

En esta apuesta por la ficción de aventuras, el Diego Alatriste televisivo se verá envuelto en intrigas palaciegas y conspiraciones de diversa índole que le obligarán a hacer uso de su espada y de su sentido del honor y la justicia.

La ficción, de 13 episodios de duración, ha sido producida por Mediaset España y Beta Film con la colaboración de DLO Producciones, y está dirigida por Enrique Urbizu, Norberto López Amado, Salvador Calvo, Luis Oliveros y Alberto Ruiz Rojo.

El propio Arturo Pérez-Reverte se ha encargado de la revisión de los guiones que firman Alberto Macías, Curro Royo, Carlos Molinero, Marisol Farré y David Muñoz.

Los espacios de Madrid, París y el Vaticano donde transcurre la acción, se recrearon para el rodaje, de 27 semanas de duración, en los estudios Korda de Budapest, en los que se han hecho, entre otras, "Los pilares de la Tierra", "Un mundo sin fin" y "Los Borgia".

La ficción ha reunido a un equipo artístico de más de 40 actores, 2.500 figurantes y 50 especialistas, protagonistas de las secuencias a caballo y las de lucha de espadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE