Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2014

Canal Sur pide disculpas por el fallo de las campanadas

  • La cadena ha publicado un vídeo humorístico en el que dos de sus directivos reciben carbón

Canal Sur se disculpa por el fallo de las campanadas

Canal Sur publica un vídeo en el que, mediante el humor, se disculpa ante los espectadores por el fallo en la emisión de las campanadas

0
Actualizada 05/01/2015 a las 08:54
Etiquetas
  • Europa Press. Sevilla
La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) publicó este domingo un vídeo pidiendo disculpas por el fallo registrado en la emisión de las campanadas de Fin de Año en Canal Sur Televisión, después de que durante la retransmisión, nueve de las campanadas no se emitieran porque en ese momento aparecieron en imagen dos cuñas de publicidad.

El vídeo, protagonizado por Modesto Barragán y Manolo Casal, titulado 'Devolver la sonrisa', ha sido difundido a través de las redes sociales de Canal Sur. En él, los dos presentadores de la cadena autonómica piden disculpas a los andaluces por el error y asumen con humor que este año los Reyes Magos "traerán carbón" a Canal Sur.

Asimismo, en el mismo clip, que dura 1,57 minutos, los dos presentadores anuncian que, en compensación por lo ocurrido, la cadena prepara "una sorpresa" para el 28 de febrero, Día de Andalucía; a la par que recuerdan los "veintiséis años de servicio" que la cadena autonómica lleva trabajando en Andalucía.

"Las campanadas no las podemos devolver. Nuestro corazón lo tienes el 28 de febrero, lo verás" es la frase con la que termina el vídeo.

Canal Sur retransmitió la noche del 31 de diciembre las campanadas desde la plaza de la Catedral de Almería, con motivo de la celebración del Milenio del Reino de Almería, con la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez como maestros de ceremonias.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra