Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TVE

La Cabalgata y Los Morancos, en la noche de Reyes

  • Los Morancos contarán con la colaboración de los humoristas Carlos Latre y Juan Muñoz, de Cruz y Raya

La Cabalgata y Los Morancos, en la noche de Reyes

La Cabalgata de Madrid

Efe
0
03/01/2015 a las 06:00
  • Efe. Madrid
El próximo lunes, 5 de enero, TVE ofrecerá en directo la Cabalgata de Reyes de Madrid desde las 18.50 horas y completará su programación especial con un programa humorístico de Los Morancos y la gala "Reyes y estrellas".

Roberto Leal y Sandra Daviú serán los encargados de narrar el desfile y llegada de los Reyes Magos de Oriente a la plaza de Cibeles de Madrid que se retransmitirá a través de La 1, TVE Internacional y RTVE.es. En Cataluña podrá verse el desfile de Barcelona que se emitirá en desconexión territorial.

Por la noche, a partir de las 22.30, se emitirá un especial de Los Morancos titulado '¡Qué noche la de Reyes!' en el que los hermanos Cadaval parodiarán la espera de tres familias la llegada de los Reyes Magos, con la colaboración de los humoristas Carlos Latre y Juan Muñoz, de Cruz y Raya.

A continuación, la música y los niños serán los protagonistas de la gala "Reyes y Estrellas", presentada por Mar Saura, Laura Sánchez, Carlos Lozano y Daniel Diges y que contará con actuaciones de artistas como Andy y Lucas, Rosa, Marta Sánchez, Roko o Nancys Rubias.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra