Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Los españoles se toman las uvas con Ramón y Anne

  • Las campanadas de La 1 de TVE fueron las más seguidas de la Nochevieja

Anne Igartiburu y Ramón García

Anne Igartiburu y Ramón García

TVE
0
Actualizada 02/01/2015 a las 11:31
  • EFE. MADRID
La 1 de Televisión Española fue, un año más, la cadena escogida por la mayoría de españoles para seguir las campanadas de fin de año, ya que en la medianoche del 31 de diciembre fue vista por el 45,6% de la audiencia, por delante de Telecinco y La Sexta.

Ramón García y Anne Igartiburu se hicieron con la atención de 6.531.000 espectadores que tomaban las uvas, 436.000 televidentes más que el año pasado (2,9 puntos de mejora de la cuota), según informa Barlovento Comunicación.

Tras La 1, la cadena más vista para seguir las campanadas fue Telecinco, con 1.947.000 espectadores (el 13,6% de cuota), de la mano de los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe'.

Con todo, Telecinco perdió 664.000 espectadores respecto al pasado año, un 4,7% menos.

Y en tercera posición este año se situó La Sexta, en la que presentaron las uvas Frank Blanco y Cristina Pedroche, que lograron la atención de 1.395.000 espectadores (el 9,7%), lo que supone un incremento de 682.000 televidentes, 4,7 puntos por encima de las campanadas de 2013.

Antena 3 fue seguida a medianoche del 31 por 1.212.000 espectadores, el 8,5%, con Carlos Sobera y Anna Simón al frente de la emisión, cifras que suponen 67.000 espectadores más (el 0,5% más) que el pasado año.

Por su parte, Cuatro fue seguida por 275.000 personas (el 1,9%), con una bajada de 60.000 espectadores (-0,4%) respecto a las uvas de 2013.
La 2 de Televisión Española fue el canal escogido por 68.000 personas (el 0,5% de la audiencia), y las distintas televisiones autonómicas tuvieron 1.973.000 espectadores (el 13,8%), 217.000 televidentes menos (-1,5%) que en las campanadas de 2013.

En Canal Sur había casi medio millón de personas (486.000), el 18,7% de audiencia, siguiendo las uvas cuando la emisión se cortó dos veces para meter publicidad en plenas campanadas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra