TELEVISIÓN

Nace en España una cadena impulsada por el Papa Francisco

  • Canal Orbe 21, que nació en Buenos Aires, trata de difundir valores humanos y solidarios

Logotipo del Canal Orbe 21.

Logotipo del Canal Orbe 21.

0
Actualizada 16/12/2014 a las 13:43
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El canal de televisión Canal Orbe 21, una cadena creada e impulsada por el Papa Francisco en el Arzobispado de Buenos Aires -bajo el nombre 'Canal 21', que se puede ver en Latinoamérica- y que trata de difundir valores humanos y solidarios, se podrá sintonizar a partir de ahora en España.

El nuevo canal se puede sintonizar en el dial 118 de Movistar TV y sus contenidos se pueden disfrutar desde el pasado viernes en directo y a la carta, desde el ordenador, la tablet o el smartphone. Además, todos los hispanohablantes podrán acceder a una oferta de contenidos de entretenimiento y ficción a través de la página web 'www.canalorbe21.com'.

La programación, con carácter general y para todos los públicos, arrancó el pasado viernes con la retransmisión exclusiva en español de la Misa Criolla. A partir de esta semana, también se retransmitirán el Ángelus o la Misa en directo desde el Vaticano y las coberturas especiales.

También se emitirán programas como 'Vox Dei', de música rock, o el rincón para jóvenes 'Banuev TV' y nuevos formatos como entrevistas a héroes anónimos y documentales basados en historias de la calle. Ciclos de cine, programas infantiles, de cocina y de debate completarán la parrilla.

Por su parte, los espectadores que estén registrados podrán participar compartiendo contenidos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE