Con casi un año por delante para su estreno, la
serie de MTV basada en la saga cinematográfica 'Scream' calienta motores. Y, según los últimos datos, rendirá un homenaje a la cinta original recreando la mítica escena de Drew Barrymore.
El primer episodio arrancará con
Bella Thorne tomando el papel de Barrymore en la cinta de Wes Craven, según confirmó la actriz en 'Yahoo! Celebrity'.
Al comienzo de la película, Barrymore recibe una llamada telefónica de Ghostface, y esta es la escena con la que comenzará el piloto de la serie, que verá la luz
en octubre de 2015.
"Voy a recrear
la famosa escena de Drew Barrymore en la cinta original", respondió Thorne ante la pregunta de un fan sobre los rumores que apuntaban a su participación en el piloto de 'Scream'.
La serie, con un guión de Jay Beattie y Dan Dworkin ('Mentes criminales', 'Revenge'), contará con Jill E. Blotevogel ('Ravenswood') como showrunner y productor ejecutivo junto a Harvey y Bob Weinstein. La dirección corre a cargo de Jamie Travis ('Para pasar un buen rato, llama...').
LOS PROTAGONISTAS DE 'SCREAM'
Willa Fitzgerald ('Alpha House', 'Royal Pains') dará vida a Emma Duval, una bella joven cuya popularidad oculta una timidez e inteligencia natural. Su nueva vida dentro de "el grupo de moda" la distancia de su mejor amiga de la infancia, Audrey.
Amy Forsyth ('Reign') interpretará a Audrey Jensen, la hija de un pastor luterano y una artista solitaria que aspira a ser directora de cine.
John Karna ('The Neighbors') dará vida a Noah Foster, un genio de la informática con un basto conocimiento de la cultura pop y el mundo de la tecnología. También es el mejor amigo de Audrey.
Carlson Young ('Key & Peele') se pondrá en la piel de Brooke Maddox, la carismática líder del grupo popular cuya personalidad oscila entre la ternura y el sex appeal.
Amadeus Serafini se meterá en la piel de Kieran Wilcox, uno de los personajes principales del piloto. Kieran es el chico nuevo y misterioso de la ciudad, que además tiene un lado oscuro.
Selección DN+