Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Cuatro busca reportera para el programa '21 días'

  • Cuatro busca a una reportera "atrevida, curiosa y sin miedo a enfrentarse a situaciones límite"

Cuatro busca reportera para el programa '21 días'

Adela Úcar, expresentadora de '21 días'

Archivo
0
02/12/2014 a las 06:00
  • Efe. Madrid
La cadena Cuatro ha abierto un cásting para buscar una periodista que tome el relevo a Adela Úcar y Samanta Villar para ponerse al frente del programa de reportajes de actualidad y denuncia '21 días'.

Cuatro busca a una reportera "atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad", según explica en una nota de prensa hecha pública este lunes.

Las candidatas tendrán que ser mayores de 18 años y contar con "capacidad para contar historias y desenvolverse ante una cámara" para cumplir así con el lema del programa: "No es lo mismo contarlo que vivirlo".

Durante las entregas de '21 días', sus conductoras se han enfrentado a experiencias como convivir con un grupo de menonitas, un grupo religioso que vive igual que el siglo XIX, trabajar en la industria del porno o en una mina de oro en Perú o junto a personas que han sido desahuciadas.

Las interesadas deberán subir un vídeo de menos de cinco minutos de duración, a modo de microrreportaje, a la web de Cuatro, donde también se ofrecen especificaciones técnicas y otras formas de optar al cásting.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra