Televisión

El "reality" 'Adán y Eva' tendrá una segunda temporada

  • El concurso de telerrealidad ha abierto este lunes el casting para una segunda temporada

El

Un momento del programa 'Adán y Eva'

Cedida
0
Actualizada 01/12/2014 a las 16:45
  • Efe. Madrid
El concurso de telerrealidad de Cuatro 'Adán y Eva', presentado por Mónica Martínez y en el que los participantes buscan pareja desnudos, ha abierto este lunes el casting para una segunda temporada.

Como únicos requisitos para los candidatos "están las ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios... Y de ropa", explica Mediaset en un comunicado.

El estreno de 'Adán y Eva', el pasado 21 de octubre, se convirtió en el más exitoso de un programa de entretenimiento de Cuatro, con 2.816.000 espectadores (14,8 % de cuota de pantalla), y tras seis emisiones ha registrado una media de 2.550.000 televidentes (13,3 % de cuota), según datos de la cadena.

La séptima entrega del programa llegará mañana a Cuatro "con una turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento", a cargo de Raquel, Daniel y Paco.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE