TELEVISIÓN

'El mentalista' se despedirá a partir del 7 de enero en TNT

  • Estrena su séptima y última temporada, centrada en la relación de sus protagonistas

Simon Baker, protagonista de 'El Mentalista'.

Simon Baker, protagonista de 'El Mentalista'.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 26/11/2014 a las 15:25
  • EFE. Madrid
El final de la serie estadounidense 'El mentalista', protagonizada por el actor australiano Simon Baker, podrá verse en el canal de pago TNT a partir del próximo 7 de enero, cuando se estrena su séptima y última temporada.

'El mentalista' concluyó su sexta temporada con uno de los momentos más intensos de la serie, la declaración de amor del carismático mentalista Patrick Jane a la inspectora Teresa Lisbon (Robin Tunney).

En los nuevos capítulos, un total de 13, la pareja se encontrará con el dilema de si hacer público o no una relación que han conseguido mantener al margen del FBI.

Tras infinidad de casos resueltos, incluido el de John el Rojo, el psicópata que asesinó a la familia del mentalista, la serie se centraría en principio en la relación de los protagonistas.

Otra de las novedades de la serie es la incorporación al reparto de Josie Loren, quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane, al que regresa asimismo la agente Erika Flynn (Morena Baccarin).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE