Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

El presidente de RTVE defiende el tiempo que se le dedica a Podemos

José Antonio Sánchez asegura respecto a Pablo Iglesias que "si este señor" tiene que ser entrevistado, lo será, "mirando criterios profesionales"

El presidente de RTVE defiende el tiempo que se le dedica a Podemos
El presidente de RTVE defiende el tiempo que se le dedica a Podemos
  • EFE. Madrid
Actualizado el 25/11/2014 a las 16:51
El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha defendido este martes el tiempo que TVE ha dedicado en su parrilla al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha asegurado que "si este señor" tiene que ser entrevistado, lo será, pero "siempre mirando criterios profesionales".

"Ya se ha ddo bastante tiempo de información a este señor en TVE", ha subrayado Sánchez en la comisión de control parlamentario de la corporación al responder al senador de la Entesa Jordi Guillot, que ha cuestionado la "escasa" cobertura que la cadena pública ha dedicado al secretario general de Podemos.

Guillot ha sostenido que la formación que lidera Iglesias es un "fenómeno que llama la atención del resto de medios" en España, menos de la cadena pública, y ha acusado a Sánchez "y su grupo" de dedicarse a "ser verdaderos mercenarios de la manipulación y sicarios del sectarismo".

El presidente de RTVE ha asegurado que Iglesias ha sido entrevistado "dos veces" en Televisión Española, una en "La noche" del Canal 24 horas y en el programa "Europa 2014".

"Se han dado horas de información sobre este movimiento y sobre esta persona, ha recalcado Sánchez, que ha añadido que "la entrevista no lo habrán considerado los profesionales".

"Pero no le quepa la menor duda de que si este señor tiene que ser entrevistado, lo será, pero siempre mirando criterios profesionales", ha reiterado.
volver arriba

Activar Notificaciones