Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Bustamante debutará como presentador con 'Fuera de clase'

En el programa de TVE, los niños serán los protagonistas y contarán su visión del mundo

David Bustamante regresa con su nuevo single, 'Feliz'
David Bustamante regresa con su nuevo single, 'Feliz'
  • EFE. Madrid
Publicado el 25/11/2014 a las 06:00
David Bustamante debutará como presentador de televisión las próximas Navidades con el programa 'Fuera de clase', en el que los niños serán protagonistas para contar su visión del mundo, según informó el lunes TVE.

En 'Fuera de clase', que se emitirá diariamente, el cantante cántabro dará paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa o en el mundo real y contará siempre con la aportación de un invitado famoso.

Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan disparatadas como amables y en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante, explicó la cadena.

Entre los famosos que pasarán por el programa, producido por Boomerang para TVE, estarán Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa, que charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y diferentes retos.

David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) se dio a conocer en 2001 como cantante en el concurso televisivo 'Operación Triunfo' de TVE, cadena que también cuenta con él para interpretar los temas de 'Hit-La canción', un programa que se estrenará próximamente para buscar "la mejor canción inédita" de España.
volver arriba

Activar Notificaciones