Televisión

Mariló, a 'Nicolás': "Me vas a ganar en trending topic"

  • Mariló Montero y el 'pequeño Nicolás coincidieron en el programa 'Un tiempo nuevo'

Mariló, a 'Nicolás':

Mariló Montero y el 'pequeño Nicolás se hacen un selfie.

Telecinco
0
Actualizada 24/11/2014 a las 10:34
  • DN.ES. Pamplona
Telecinco juntó la noche de este sábado a a dos de los personajes más populares de las redes sociales: el 'pequeño Nicolás' y Mariló Montero. El primero confesó "la verdad" sobre sus relaciones con las altas instancias del PP y del Estado, mientras que la segunda acudió para hablar de la próxima publicación de su segundo libro. Fue un momento muy esperado por los televidentes, quienes esperaban los comentarios de dos de las personas públicas que más titulares han creado en las últimas semanas. "Hoy me va a superar en trending topics", le dijo la periodista al 'prqueño Nicolas mientras se hacían unos selfies.

No contenta con ello, Mariló habló sobre otro de los personajes del momento, Pablo Iglesias. “Su programa es muy ambiguo, es un paraíso en el que todos tenemos un sueldo desde que nacemos. ¿De dónde va a salir ese sueldo? Quiere que los ricos se aprieten el cinturón, pero yo lo que no quiero son pobres. Habrá que dar trabajo a la gente, es como con los negritos, habrá que enseñarles a labrar la tierra”, dijo la presentadora navarra. 

La conductora del espacio, Sandra Barneda, le comentó que probablemente sería trending topic por sus palabras. Nada nuevo en el caso de la navarra.

ÉXITO DE AUDIENCIA

La audiencia respondió con creces al reclamo que suponía la primera aparición televisiva del 'pequeño Nicolás' desde que se destapase su caso. 'Un tiempo nuevo' pasó de su pobre 9.6% de la semana pasada a superar el 20% gracias a los 2.7 millones de espectadores (1.6 millones más de lo que solía cosechar) que convirtieron el espacio en lo más visto del día. Superó así a la competencia de 'laSexta Noche', que gracias también a la aparición de Nicolás mantuvo un 12.1% de audiencia y 1.570.000 telespectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE