Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

Maria Casado niega que le gritaran por el pinganillo

La periodista ha negado que fuese ése el motivo de sus lágrimas en Las Mañanas

  • DN.ES
Actualizado el 23/11/2014 a las 11:52
"Nadie y mucho menos @nachomostazo me gritó por el pinga el día de las lágrimas. Es un profesional extraordinario, una excelente persona...", publicó este viernes la periodista María Casado en Twitter.

Con estas palabras, la presentadora de Las Mañanas de TVE desmintió la teoría que apostaba por que sus lágrimas de debían a que habría sido reprendida a través del pinganillo por el director del programa, Ignacio García Mostazo.

A la explicación oficial de la periodista, que no ha aclarado el motivo de su disgusto, se suma la de García Mostazo, quien también utilizó Twitter para desmentir la teoría: "En @Desayunos_tve no gritamos. La receta: respeto y buen humor para llevar bien los madrugones. Y @MariaCasado_TVE, para liderar al grupo".

A pesar de los tuits de los protagonistas de la polémica, la audiencia sigue sin saber qué provocó las lágrimas de María Casado.
volver arriba

Activar Notificaciones