Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

La serie 'Velvet' tendrá una tercera temporada en Antena 3

  • Los canales extranjeros RAI 1 y TEVA (M6) han adquirido los derechos de emisión de la serie

Tercera temporada de la serie Velvet en Antena 3

Fotograma de la serie Velvet de ATresMedia.

Cedida
0
Actualizada 22/11/2014 a las 08:10
Etiquetas
  • OTR/Press. MAdrid
Antena 3 renueva 'Velvet' por una temporada más. Las galerías más famosas de la televisión abrirán sus puertas para una tercera temporada en la cadena de Atresmedia.

Protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín, entre otros.

La serie se desarrolla en la década de los 50 en el escenario de las Galerías 'Velvet', entre cuyas paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una maravillosa historia de amor.

'Velvet' se ha ganado el reconocimiento de la crítica y José Sacristán ha sido premiado con el Ondas al mejor intérprete masculino por su actuación en la serie.

VELVET TRIUNFA EN EL EXTRANJERO

El sello de calidad con el que Atresmedia produce sus series las ha convertido en un producto televisivo de éxito en el mercado internacional. Así, los canales RAI 1 de Italia y TEVA (M6) de Francia han adquirido los derechos de emisión de 'Velvet'.

Los franceses ya disfrutan de la historia de amor entre Ana y Alberto y la RAI 1 también ha emitido con éxito los primeros capítulos de la ficción, superando los 3 millones de espectadores.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra