Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Final de 'Top Chef', con Fran repescado y Ángel León invitado

  • Este miércoles el programa batió su récord al llegar los 2,7 millones de espectadores

Los presentadores de Top Chef, Yayo Daporta (i), Susi Díaz, y Alberto Chicote (c).
Los presentadores de Top Chef, Yayo Daporta (i), Susi Díaz, y Alberto Chicote (c).
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 21/11/2014 a las 17:16
La segunda temporada del concurso 'Top Chef' iniciará el próximo miércoles su recta final para conseguir el título de mejor cocinero profesional con Víctor, Peña, Marc, David y Fran, este último repescado anoche en un programa que lideró en audiencia su franja al marcar su récord de la temporada.

Desde que comenzó la segunda edición del programa, nueve concursantes han tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso, y este miércoles Fran Vicente se imponía a Carlos, Honorato, Inés, Teresa, Marta, Joaquín, Pablo y Rebeca en la repesca del concurso, votada por los cuatro cocineros que aún continúan en liza: Marc Jolí, Víctor Rodrigo, Javier García Peña y David García.

A lo largo de las cinco entregas finales, algunos de los representantes de la mejor gastronomía, como Ángel León, Sergi Arola, Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz o Francis Paniego, pasarán por el programa que produce Boomerang TV, ha informado hoy Antena 3.

Una de las visitas más especiales del programa será la de Ángel León, anterior jurado 'Top Chef', que ayer recibió su segunda estrella Michelin para su restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz).

El programa de este miércoles, liderado por el jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, batió su récord de temporada al superar los 2,7 millones de espectadores (2.722.000 y 16,9 por ciento de cuota de pantalla, datos con los que lideró su franja, según datos de Antena 3.

El próximo miércoles, el programa será un homenaje a todos los espectadores del concurso y, en especial, a los cocineros amateur, ya que durante la grabación de esta entrega se convocó un casting para aficionados entre los que el jurado eligió al mejor de ellos para que se enfrentara, con su plato estrella, a los cocineros profesionales del concurso, ha avanzado Antena 3.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE