Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Entregados los Premios Talento Comunicativo

Entre los galardonados, figuran el cineasta Daniel Monzón y el presentador Vicente Vallés

Entregados los Premios Talento Comunicativo
Entregados los Premios Talento Comunicativo
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 19/11/2014 a las 15:23
El director de cine Daniel Monzón; el presentador de Las Noticias de Antena 3 Vicente Vallés; el director creativo y socio fundador de SCPF Academy, Toni Segarra; y el director del 'Proyecto Djehuty' e investigador del CSIC, José Manuel Galáa, son los ganadores de los Premios Talento Comunicativo 2014, que cuentan con el respaldo de Banco Santander.

Los galardones, entregados en la Universidad Complutense de Madrid, reconocen la competencia comunicativa de los profesionales para llegar al público y transmitir el mensaje "con rigor, eficacia y sentido ético".

Así, Vallés recogió el Premio TC Comunicación Periodística; Monzón, que recientemente ha estrenado la película 'El Niño', recibió el Premio TC Comunicación Audiovisual; Segarra fue galardonado con el Premio TC Comunicación Publicitaria; y Galán, con el Premio TC Comunicación Científica.

El proyecto Talento Comunicativo comenzó en 2011 como un espacio de encuentro abierto y entre sus objetivos más importantes destaca el análisis de los temas más relevantes para el ejercicio de la comunicación en los ámbitos publicitario, audiovisual, periodístico y científico; el fomento del debate sobre los enfoques posibles para el desarrollo de la competencia comunicativa de cualquier persona y la promoción de la investigación sobre el talento y la competencia comunicativa, según sus impulsores.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones