Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obituario

Muere Glen A. Larson, el creador de 'El coche fantástico'

  • El padre de la serie protagonizada por David Hasselhoff falleció a los 77 años

El coche fantástico
El coche fantástico
DN
  • OTR/Europa Press. Madrid
Actualizada 17/11/2014 a las 15:22
Glen A. Larson, el creador de ficciones televisivas como 'El coche fantástico', 'Battlestar Galactica' o 'Magnum P.I.', falleció a los 77 años de edad.

Larson murió durante la noche del viernes a causa de un cáncer de esófago en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica (California), según informó el hijo del guionista, James, a 'The Hollywood Reporter'.

Este productor y guionista estadounidense fue nominado a los premios Emmy en los años 1974 y 1975 por la serie 'McCloud' y en 1978 por 'Quincy'. También fue nominado al Grammy por 'Battlestar Galactica', en 1979, aunque no consiguió llevarse el galardón a casa.

Larson está detrás de títulos como 'El coche fantástico' -protagonizada por David Hasselhoff-, 'Magnum P.I.' -con Tom Selleck-, 'The Fall Guy', 'Battlestar Galactica' -con Richard Hatch y Dirk Benedict-y 'Galáctica 1980', entre otros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE