Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series

Lanzan una serie cómica grabada con móviles

'Nico&Sunset' explica la historia de amor de Nicolás y Suzette, una pareja artística que lucha para hacerse un puesto en el mundo de la música de Barcelona

Lanzan una serie cómica grabada con móviles
Lanzan una serie cómica grabada con móviles
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 18/11/2014 a las 09:51
Los creadores Oriol Vila y Raquel Salvador han estrenado este lunes la serie cómica grabada íntegramente con móviles 'Nico&Sunset', en la que participan actores como Roger de Gràcia, Jordi Boixaderas, Mario Gas, Àlex Monner, Aina Clotet, Òscar Andreu y Pol López, entre otros.

'Nico&Sunset' es una serie en línea "cómica, insólita, romántica e ingeniosa" rodada con un teléfono móvil --iPhone 4S, iPhone 5s-- que explica la historia de amor de Nicolás y Suzette, una pareja artística que lucha para hacerse un puesto en el mundo de la música de Barcelona, ha informado la productora N&S en un comunicado.

La serie cuenta con 20 capítulos que repasan varios géneros, como la telenovela, los westerns, el cine mudo y las películas de zombies, unos códigos que permiten "explorar las posibilidades dramáticas" sin abandonar la vocación humorística.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones