TELEVISIÓN

Los Morancos crean un 'himno' contra la corrupción

Los Morancos cantan 'Mangando'

Los Morancos cantan 'Mangando', su parodia de 'Bailando' de Enrique Iglesias con letra contra la corrupción.

EL HORMIGUERO
0
Actualizada 29/10/2014 a las 10:28
Etiquetas
Una parodia de la canción 'Bailando' de Enrique Iglesias ha puesto de nuevo en el candelero a los Morancos. El dúo cómico sevillano, formado por los hermanos César y Jorgue Cadaval, ha convertido el 'hit' del cantante español en 'Mangando', un himno contra la corrupción que presentaron el pasado 15 de octubre en 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Desde entonces, la canción ha recibido más de 65.000 visitas en Youtube. Una segunda versión, subida a Facebook, César Cadaval canta la canción ante unos amigos, en una versión que ha tenido más de 686.000 visitas.

Los humoristas crearon su propia letra para esta parodia de la corrupción, con referencias a los brotes verdes, Mariano Rajoy y la fortuna de Jordi Pujol. La canción forma parte del espectáculo 'Morancos en positivo 2', que representan en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE