Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El 'reality' nudista 'Adán y Eva' se estrena en España

Compitió con el regreso de la serie 'Velvet', líder de audiencia con 4.082.000 espectadores

El
El "reality" 'Adán y Eva´.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 22/10/2014 a las 13:26
El espacio 'Adán y Eva', donde los participantes buscan pareja desnudos, se estrenó anoche en Cuatro frente a 2,8 millones de espectadores, que contemplaron a los concursantes hablando del 'primer fascículo de la Biblia' o de 'la alambrada' en referencia a La Alhambra de Granada. 

Con una media de 2.816.000 espectadores (14,8 % de cuota de pantalla), el 'reality' de Cuatro se convirtió en el estreno de un programa de entretenimiento más visto en la cadena y fue también el tema más comentado en redes sociales, con más de 124.000 comentarios en Twitter, ha informado Mediaset. 

En su estreno en España, 'Adán y Eva' compitió con el regreso de la serie  'Velvet', en Antena 3, que fue líder de audiencia con un total de 4.082.000 espectadores (21,8 % de cuota de pantalla). 

Sonia, Luis, Alejandro y Estela fueron los primeros jóvenes que se despojaron de su ropa para encontrar el amor en la paradisíaca isla croata de Mljet; solo los dos últimos iniciaron un romance, aunque todos regalaron a la audiencia algunas 'perlas' que rápidamente corrieron como la pólvora por las redes sociales. 

'¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está, en Córdoba? // ¿No? Pero yo la desmonto y te la pongo en Córdoba, si quieres', fue uno de los diálogos sobre La Alhambra de Granada con el que inició su relación una de la parejas. 
También los concursantes dedujeron que el título del programa 'viene del primer fascículo de la Biblia', y una de las participantes dejó clara su afición por la cultura: 'A mí no me gusta el arte, soy anárquica'. 

'Ya entiendo el programa, se trata de meter desnudos en una isla a los más subnormales que han encontrado', decía el mensaje más retuiteado de la noche sobre 'Adán y Eva', programa que sigue encabezando hoy los temas del momento en Twitter. 

'Con este programa queda claro el círculo de la vida. Venimos del mono y cada vez estamos más cerca de él otra vez', escribía otro usuario de Twitter. 

'El escándalo de 'Adán y Eva' no es que vayan en pelotas, sino lo analfabetos que son', advertía otro mensaje de la popular red, resumiendo buena parte de las críticas, en las que finalmente el nudismo pasó a un segundo plano

Finalmente, señala Cuatro en su página web, 'el amor y el sexo no podían faltar en la primera entrega de 'Adán y Eva'', y Estela y Alejandro iniciaron una relación en la isla, donde se vieron por primera vez vestidos para acordar seguir manteniéndola en el futuro. 

La adaptación española de 'Adam looking for Eve', a cargo de EyeWorks España, es la tercera que se hace en el mundo, tras Holanda y Alemania, donde han registrado un 10 % y un 15 % de cuota de pantalla, respectivamente, según los datos aportados por Mediaset. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE