Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La vuelta de Évole reúne a 4,1 millones de espectadores

'Salvados' ​consiguió el máximo histórico del programa en cuota de pantalla, que fue del 20,3 por ciento

Ampliar Jordi Évole:
Jordi Évole: "Salvados' vivirá con la oreja pegada a la calle"
  • Efe. Madrid
Publicado el 20/10/2014 a las 12:37
Jordi Évole regresó a La Sexta con 'Salvados' ante una audiencia media de 4,1 millones de espectadores, que hicieron del encuentro del líder independentista catalán Oriol Junqueras con una familia sevillana lo más visto de la televisión este domingo. 

El espacio, dedicado a conocer los argumentos en favor de la independencia de Cataluña del líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), consiguió el máximo histórico del programa en cuota de pantalla, que fue del 20,3 por ciento, ha explicado a la cadena. 

'Salvados' también consiguió el minuto de oro de la jornada, exactamente a las 22.11 horas, con una audiencia de 4.486.000 espectadores (21,7 % de cuota), siguiendo el intercambio de opiniones de la familia Pareja, que recibió en su casa sevillana a Junqueras. 

La pasada temporada, el programa que presenta y dirige Jordi Évole consiguió también el récord de audiencia con el especial 'Operación Palace', un falso documental sobre el 23-F que fue  (23,9 % de cuota), convirtiéndose en la emisión no deportivseguido por 5.229.000 espectadoresa más vista de la historia de La Sexta. 

En emisiones regulares, 'Salvados' solo consiguió mejores datos en número de espectadores en 2013, con el programa titulado 'Cuestión de educación', que tuvo una media de 4.307.000 seguidores y un 19,8 % de cuota de pantalla. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE