Televisión

El concurso 'Pequeños gigantes' celebra hoy su final

  • El espacio contará con la participación de cantantes como Bustamante o Soraya

Jesús Vázquez, presentador del concurso

Jesús Vázquez, presentador del concurso

EFE
0
15/10/2014 a las 06:00
  • EFE. Madrid
Las "pandillas" lideradas por Adrián Rodríguez ('Los Rebeldes') y Lili Hergueta ('Pequeños Guerreros') optarán este miércoles por la noche al triunfo final del concurso de talentos musicales 'Pequeños gigantes', premiado con una beca de formación artística de un año. 

Tras cinco semanas de concurso, el jurado compuesto por Jorge Cadaval, Angy y Melody -que protagonizarán uno de los números musicales de la noche- decidirán la "pandilla" ganadora del programa de Telecinco, que se emitirá a partir de las 22.30 horas. 

El concurso de talentos presentado por Jesús Vázquez contará también con la presencia de Bustamante, Soraya, Abraham Mateo y Dreamland, que participarán en alguna de las tres fases de las que constará la final, en la última de las cuales los artistas de cada "pandilla" finalista actuarán juntos en un reto grupal. 

'Pequeños gigantes', un formato de la mexicana Televisa emitido en Estados Unidos, China, y Rumanía, entre otros países, ha contado en Telecinco con una media de 3.005.000 espectadores y un 23,1 por ciento de cuota de pantalla, según los datos de la cadena. 

En el canal infantil Boing, 'Pequeños Gigantes' (606.000 espectadores y 3,9 por ciento de cuota) se ha convertido en el segundo programa más visto de la historia del canal infantil de Mediaset España, solo por detrás de 'La Voz Kids' (931.000 y 5,2 por ciento).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE