TELEVISIÓN

'La que se avecina' vuelve este lunes a Telecinco

  • Los vecinos será puesto esta temporada en cuarentena por la propagación de un peligroso virus

Protagonistas de 'La que se avecina'.

Protagonistas de 'La que se avecina'.

TELECINCO
0
Actualizada 13/10/2014 a las 10:55
  • DN.ES
'La que se avecina' vuelve este lunes a Telecinco, a las 22.30 horas, con 16 nuevos capítulos, entre los que figura uno muy especial: el Mirador de Montepinar será puesto en cuarentena por la propagación de un peligroso virus. Una coincidencia que, según el productor ejecutivo de la serie, Alberto Caballero, es "una casualidad" y matiza que "no es el ébola".

La exitosa ficción llegará en su octava temporada al capítulo número 100, que será aprovechado para someter a los vecinos a un acontecimiento muy especial, que de momento la cadena prefiere mantener en secreto.

No obstante, sus creadores sí confesaron los cameos de la temporada, con más de 25 invitados estelares: Verónica Forqué, Nuria Roca, Josema Yuste, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda, entre otros.

La serie también contará con nuevas incorporaciones, como la de Petra Martínez que interpretará a Fina Palomares, una mujer "mayor, entrometida, lianta y refunfuñona" que volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos.

También se incorpora Silvia Alonso como 'Patricia', la asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Berta y Amador, que viven con una familia de acogida.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE