TELEVISIÓN

La serie 'The Walking Dead' vuelve este lunes a Fox

  • La quinta temporada se podrá ver a partir de este lunes a las 22.20 horas en el canal de pago

The Walking Dead

The Walking Dead

FOX
0
13/10/2014 a las 06:00
  • EFE. MADRID
La quinta temporada de la serie 'The Walking Dead' se podrá ver a partir de este lunes a las 22.20 horas en el canal de pago Fox, veinticuatro horas después de su estreno en EE UU, ha informado la cadena televisiva. 

La cuarta entrega de la serie terminó con el grupo de supervivientes al holocausto zombi encerrado en un vagón abandonado en la estación Terminus, que no resultó ser un destino tan apetecible como había parecido a lo largo de los episodios de la cuarta temporada. 

En ese ambiente, la serie se centrará en los misteriosos habitantes de Terminus, además de recuperar el destino de algunos miembros del grupo liderado por el "sheriff" Rick Grames (Andrew Lincoln) que se perdieron en la huida. 

Como ocurrió en las últimas temporadas, la quinta entrega de la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman tendrá 16 episodios que se emitirán en dos partes: los 8 primeros se estrenarán a partir del 13 de octubre y el resto llegarán en febrero de 2015. 

Pocos días antes de su regreso, el canal AMC confirmó en EE UU que la serie, que tiene como máximo responsable a Scott Gimpel, tendrá una sexta temporada

Además de Lincoln, protagonizan la serie Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Rigg (Carl); Lauren Cohan (Maggie); Danai Gurira (Michonne); Melissa McBride (Carol); Chad L.Coleman (Tyreese); Sonequa-Martin Green (Sasha); Emily Kinney (Beth) y Lawrence Gilliard Jr. (Bob Stookie). 

Según datos de AMC, 'The Walking Dead' ha sido el programa más visto en la televisión por el grupo de espectadores de entre 19 y 48 años desde 2012 y el más visto en la historia de la televisión por cable en EE UU.

Por su parte, Fox International Channels, que posee los derechos de primera ventana de emisión en exclusiva fuera de EE UU, señala que la serie de zombies se convirtió en su cuarta temporada en la más vista de la televisión de pago de todo el mundo, a través de los 200 canales de entretenimiento que posee en 125 países.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE