televisión

Telecinco cancelará el programa 'Hable con ellas'

  • Toni Cantó, Florentino Fernández y Dani Martínez serán los invitados del último programa

Rocío Carrasco durante su intervención en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'

Rocío Carrasco durante su intervención en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'

TELECINCO
0
Actualizada 27/09/2014 a las 09:46
Etiquetas
  • efe. madrid
El programa de Telencinco "Hable con ellas" emitirá el próximo lunes su último programa "de este año" con la participación del actor y diputado de UPyD Toni Cantó; el presentador y showman Florentino Fernández, y el actor y humorista Dani Martínez, ha informado la cadena en un comunicado.

El programa presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann, que Telecinco ofrecerá el día 29 a partir de la medianoche, pondrá fin a las emisiones del espacio estrenado en abril pasado.

"Hable con ellas" ha sumado diversas polémicas con los invitados en el plató donde eran entrevistados por las presentadoras, la última de las cuales protagonizaron a cuenta de la situación en Venezuela el cantante Bertín Osborne y la presentadora Beatriz Montañez, que dejó el programa a finales de julio.

En otro de los más sonados enfrentamientos del programa de madrugada, el productor José Luis Moreno llegó a anunciar una denuncia por falsedad" a Yolanda Ramos, quien le reclamó en directo una deuda por un trabajo de hace años.

En el final del programa, que la cadena estudia recuperar próximamente a tenor del comunicado lanzado, Toni Cantó comentará en "Hable con ellas" la actualidad política y efectuará un repaso a los momentos más destacados de su carrera como actor.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE