TELEVISIÓN

Pedro Sánchez y Sabina se sientan el domingo en Chester

  • Pablo Iglesias, Rosa Díez o Albert Rivera también se sentarán en el sofá de Risto Mejide

Risto Mejide, presentador de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide, presentador de 'Viajando con Chester'

ARCHIVO
0
20/09/2014 a las 06:00
  • EFE. MADRID
La nueva temporada de 'Viajando con Chester', el espacio de entrevistas conducido por Risto Mejide, arranca este domingo en Cuatro con la visita de dos invitados "diametralmente opuestos": Pedro Sánchez y Joaquín Sabina.

Para esta tercera temporada, Risto y su sofá Chester, donde los invitados se sientan para ser entrevistados, se han propuesto un objetivo claro: viajar con "todos y cada uno de los nuevos actores de la escena política", ha señalado la cadena en una nota de prensa.

"La conversación con Pedro Sánchez solo puede definirse como abierta en canal. Nunca antes un secretario general de un partido político se había manifestado de este modo en una conversación pública", ha explicado Mejide.

El secretario general de PSOE hablará de nacionalismos y corruptelas, de viejos compañeros de política y de recién llegados, de pasados y, sobre todo, de futuros.
Por su parte, Joaquín Sabina, se anima a charlar de políticos y de reyes, de la vida y de la muerte, de su música y de la banda sonora de su vida.

En emisiones siguientes, el publicista y presentador se encontrará con líderes políticos como Pablo Iglesias (Podemos), Rosa Díez (UPyD) o Albert Rivera (Ciudadanos) y con compañeros de diversa condición y variada profesión como el cocinero Martín Berasategui o el torero Francisco Rivera Ordóñez.

Además, esta tercera temporada de 'Viajando con Chester' contará con un programa especial sobre la independencia de Cataluña y el previsto referéndum del 9-N.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra