Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUDIENCIAS TV

Estreno discreto de 'Gran Hermano 15' pese a la cabra Rubia

La presentadora, Mercedes Milá, se quedará en la casa para convivir con los concursantes

  • EFE. MADRID
Actualizada 19/09/2014 a las 16:29
"Gran Hermano" cumplió con las sorpresas anunciadas para su estreno y, por primera vez en la historia del concurso, su presentadora se quedó en la casa para convivir unos días con los concursantes, que este año podían ir "en compañía", como hizo el pontevedrés Hugo, que compite junto a su cabra, Rubia.

No obstante, la edición número 15 del espacio de telerrealidad, con Mercedes Milá al frente, anotó su cifra más baja de un estreno respecto al número de espectadores (2.438.000), aunque su cuota de pantalla (22,4%) mejoró la de la edición anterior, que fue del 19,3 % para 3.061.000 televidentes.

El espacio que precedía al veterano "reality", "Gran Hermano Express", anotó una media de 2.947.000 espectadores y un 15,3 % de cuota de pantalla.

En número de espectadores, lo más visto del jueves fue la serie "Águila Roja", que con 3,7 millones y el 20,1 de cuota mejoró en 343.000 seguidores respecto al estreno de su sexta temporada de la semana pasada.

La ficción de La 1 fue la única emisión del día que superó los 3 millones de espectadores, en una jornada muy competida en la que el concurso de Antena 3 "Tu cara me suena mini" llegó a 2.030.000 espectadores de media (14,9 % de cuota).

Mercedes Milá ha entrado en la casa acompañada por la gallina que le acompañó durante la grabación de varias "promos". Nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la presentadora fue recibida entre aplausos de los concursantes, que no podían creerse que fueran a compartir esta experiencia con la presentadora del "reality".

En su primer "confesionario" ante el Súper, la presentadora detalló: "Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad".

Mientras tanto, el plató del programa era ocupado por Florentino Fernández, que actuará como nuevo "Super Maligno" del programa


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE