Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Llega la versión americana de 'Los misterios de Laura'

  • 'The Mysteries of Laura' se podrá ver en el canal Cosmopolitan a partir del próximo mes de octubre

'The Mysteries of Laura'
'The Mysteries of Laura'
Llega a España la versión americana de 'Los misterios de Laura'.
  • EFE. MADRID
Actualizada 15/09/2014 a las 10:40
La serie 'The Mysteries of Laura', adaptación de la serie española protagonizada por María Pujalte, se se podrá ver en España a través de Cosmopolitan Televisión en octubre, ha informado el canal de pago.

La ficción estadounidense, en la que la actriz Debra Messing, ("Will & Grace") se mete en la piel de la perseverante inspectora Laura Lebrel, se estrenará en la NBC de EE UU el próximo 24 de septiembre y llegará a España en una fecha de octubre "muy próxima" a su debut al otro lado del Atlántico, detalla Cosmopolitan.

En "The Mysteries of Laura", Laura Diamond es una detective de Nueva York que, como muchas madres trabajadoras, debe compaginar su complicada vida personal con su intensa actividad profesional.

En la versión de "Los misterios de Laura" -una producción de Boomerang para TVE, que ha emitido tres temporadas de su versión española- estarán también el actor Josh Lucas, que dará vida a Jake Diamond, Jacobo, el exmarido de la inspectora, y Laz Alonso, su compañero de investigación.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE