Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Llega 'Tu cara me suena' en versión mini

  • Antena 3 estrena este jueves un nuevo talent show presentado por Manel Fuentes

Daniel Diges, Roko, Manel Fuentes y Arturo Valls en una edición anterior de 'Tu cara me suena'
Daniel Diges, Roko, Manel Fuentes y Arturo Valls en una edición anterior de 'Tu cara me suena'
CEDIDA
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 11/09/2014 a las 07:26
Antena 3 estrena este jueves, en prime time, 'Tu cara me suena'  mini, presentado por Manel Fuentes. El talent show regresa con una edición protagonizada por 8 niños que demostrarán todo su talento, desparpajo y capacidad para transformarse en los cantantes más famosos del panorama musical.

Después de un extensivo casting por toda España, ocho niños (cuatro niñas y cuatro niños de entre 6 y 13 años) serán los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena mini'. Pero no van a actuar solos porque cada uno de ellos tiene un mentor que les va a llevar de la mano en todo el programa.

Santiago Segura, Anna Simon, María Del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal serán los mentores de los niños concursantes. Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala, son los nombres de los pequeños artistas de esta edición.

Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender, que pueden ser dos tipos de actuaciones: los dúos (el niño imita a un personaje y el mentor a otro) y los minis (el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual). Al igual en el formato de los mayores, los profesores de canto (Arnau Vila), baile (Miryam Benedited) e interpretación (Àngel Llàcer) les ayudarán a trabajar cada personaje.

Los ocho tendrán que impresionar con su arte a Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer que componen el jurado del programa. En sus votaciones, el jurado otorgará de 5 a 12 puntos, y después cada niño deberá dar 5 puntos al compañero que crea que mejor lo ha hecho. Con todas estas votaciones se elaborará un ránking semanal y otro global que irá evolucionando programa a programa.

En cada gala habrá una pareja ganadora: el famoso obtendrá 2.000 euros para donar a una causa benéfica y el niño recibirá un regalo. Al final de la edición, el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE