Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

13tv arranca el curso con más de 14 horas diarias en directo

  • Cuenta con los fichajes de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Marc Redondo

  • EFE. Madrid
Actualizada 09/09/2014 a las 10:24
Con Alfredo Urdaci al frente de los Servicios Informativos, un mayor peso del contenido social, una apuesta firme por el deporte y más de 14 horas diarias en directo, ha arrancado 13tv su cuarta temporada con el objetivo de consolidarse como alternativa a los dos grandes grupos mediáticos del sector.

Un cambio "de piel" en los informativos que se traduce en un nuevo equipo, un nueva imagen gráfica, un nuevo espacio y un nuevo enfoque, y que además de la incorporación de Urdaci, cuenta con el fichaje de María Pelayo y de Marc Redondo, que llega para reforzar la información meteorológica, según ha informado la cadena.

De esta forma, 13tv renueva el equipo en sus dos ediciones de "Al Día": a las 14.30 horas con María Pelayo y Marían Viñas y a las 20.30 horas con Alfredo Urdaci y María Rodríguez Vico, e incorpora la actualidad deportiva con David Aleman, Felipe del Campo y Rodrigo González.

"Más Claro Agua", con Isabel Durán, estrena plató; "El Cascabel" de Antonio Jiménez regresa a su horario original hasta la medianoche de lunes a jueves, y "La Marimorena", con Carlos Cuesta, irá de las diez de la noche a las doce los domingos.
Respecto al deporte, 13tv emitirá en exclusiva cada sábado a las 16.00 horas un partido de la Liga Adelante que narrará Ricardo Altable, y ofrecerá el programa de debate "La Goleada", de domingo a jueves, con Enrique Marqués, y "La Goleada de la Liga", los fines de semana, con Felipe del Campo.

Otra de las novedades de esta cuarta temporada de 13tv es la llegada de Carlos Fuentes, que conducirá el programa "Queremos escuchar", un nuevo espacio de lunes a jueves, a partir de las 15.45, que contará con una activa participación de los espectadores para dar un mayor impulso a los contenidos sociales.
El programa "Detrás de la verdad" pasará al "prime time de los sábados y la apuesta por el cine continuará cada fin de semana con Inés Ballester y Ricardo Altable en "Nuestro Cine".

Asimismo, y al igual que anteriores temporadas, la información religiosa y el seguimiento a la actividad del papa Francisco serán aspectos fundamentales en la parrilla de la cadena, que estrena corresponsalía en Roma para seguir al minuto toda la actualidad de la capital italiana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE