La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TELEVISIÓN

'Peliculeros', gran apuesta de Paramount Channel

  • Se trata de una tertulia cinéfila que llegará al canal el día 26 de septiembre

0
07/09/2014 a las 06:00
  • EFE. VITORIA
'Peliculeros', gran apuesta del único canal temático de cine en abierto que emite en España, Paramount Channel, llegará a las pantallas el próximo día 26 conducido por Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, los populares colaboradores del 'Hormiguero' de Antena 3.

El director de Paramount Channel, Javier Portela, ofreció los detalles de la programación preparada para los próximos meses, en una rueda de prensa en el Festival de Televisión de Vitoria, al que esta cadena acude por primera vez en sus más de dos años de vida.

El cine va a seguir siendo el hilo conductor del canal, en el que además de películas se puede disfrutar de espacios de crítica como el protagonizado por Berto Romero, 'MovieBerto', que seguirá en parrilla.

La principal novedad para esta temporada llegará el día 26 de la mano de Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, que conducirán 'Peliculeros', una tertulia cinéfila que pretende aproximarse de forma diferente al séptimo arte.

Cada viernes a las 22:00 horas los tres presentadores comentarán todo lo sucedido durante la semana en relación con el cine, desde los estrenos a las últimas noticias.

'Peliculeros' abordará el cine con humor, con el objetivo de divertir a través de la visión de 'tres amigos que comentan películas', tal y como ha definido Jorge Marrón a su equipo.

Juan Ibáñez ha asegurado que aborda el proyecto con ilusión, aunque ha reconocido que, tanto a él como a Damián Mollá, que ponen voz a las hormigas Trancas y Barrancas en el 'Hormiguero', se les va a hacer 'extraño no estar debajo de una mesa'.

Además de en la televisión, los espectadores van a poder ver en directo y de manera gratuita el canal en sus móviles o en sus tabletas si instalan una aplicación, también gratuita, habilitada por la cadena. Esta aplicación permite relacionarse también con el resto de usuarios a través de las redes sociales o por correo electrónico.

Paramount Channel va a continuar con las 'batallas de películas', en las que se emiten dos cintas y los espectadores deciden cuál de ellas es la mejor. También va a seguir en su programación en el mes de diciembre el 'maratón' de cine que hará posible disfrutar de las películas más vistas durante el año.

Y en febrero de 2015 habrá una nueva edición de 'El mes de los Oscars', dedicada a los mejores momentos de estos premios y a los trabajos que han triunfado en este certamen.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra