Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Sanción a Antena 3, Atresmedia y NET TV por la publicidad

  • Las multas fueron por los tiempos de los anuncios y por contenidos inadecuados

1
Actualizada 04/09/2014 a las 10:38
  • EFE. MADRID
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) acordó sancionar a Mediaset, Atresmedia y NET TV por incumplir diversos artículos de la Ley de Comunicación Audiovisual, que marcan los tiempos máximos de publicidad y el tipo de contenidos que se pueden emitir en determinados horarios.

Según informó la CNMC, Atresmedia fue multada con 203.500 euros por dos infracciones de carácter leve por superar los minutos de publicidad que se pueden emitir cada hora en su canal Antena 3 y una infracción grave por emitir en el programa "Espejo Público" (Antena 3) contenidos inadecuados para todos los públicos en horario de protección de menores.

Mediaset fue sancionada con 170.400 euros por dos infracciones administrativas de carácter leve al superar los minutos de publicidad que se pueden emitir cada hora en Telecinco y Cuatro y una infracción de carácter grave por emitir en el programa "El programa de Ana Rosa" (Telecinco) contenidos inadecuados para todos los públicos en horario de protección de menores.

Por su parte, NET TV fue multada con 13.002 euros por cuatro infracciones administrativas de carácter leve por superar los minutos de publicidad en el canal de Intereconomía.
Selección DN+


  • Memoril
    (04/09/14 11:48)
    #1

    Para los que vamos un poquico justicos de memoria es un sin vivir. Empezamos a ver una película y cuando va el intermedio, ya no recuerdas si estabas viendo la final de la champions, atrapa un millón o el hormiguero. Menos anuncios y más calidad!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra