Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
TELEVISIÓN

Concha Velasco, ya recuperada, vuelve a 'Cine de Barrio'

  • La actriz regresa este sábado al programa de TVE tras recuperarse de un proceso tumoral

Concha Velasco.

Concha Velasco

EFE
0
04/09/2014 a las 06:00
  • EFE. MADRID
Concha Velasco regresa este sábado al programa "Cine de Barrio" de TVE, tras recuperarse del proceso tumoral que le ha tenido varios meses de baja, y lo hace acompañada de Elena S. Sánchez, que ha sido la encargada de sustituirla durante ese periodo.

La actriz vallisoletana volverá a conducir este veterano programa, que en su emisión del sábado proyectará la película "Un lujo a su alcance", dirigida por Ramón Fernández y protagonizada precisamente por ella, según ha anunciado un comunicado del canal.

Velasco hablará además con su coprotagonista, Arturo Fernández, que presentará también su nueva obra de teatro, y con el artista Lorenzo Santamaría, que alcanzó la fama en 1975, el mismo año en el que se rodó la película de esta semana.

"Cine de Barrio" lleva 19 años en antena, desde el 1 de octubre de 1995, en los que ha recordado las mejores producciones del cine español de la mano de sus protagonistas, invitados cada semana.

Y desde hace cuatro años la presentadora del espacio es Concha Velasco.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE