Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Spot millonario

Scorsese junto a Pitt, De Niro y Di Caprio en un spot de TV

  • Las tres estrellas se pondrán en manos del cineasta para filmar el anuncio de complejo hotelero

Martin Scorsese (i) y Leonardo di Caprio (d) en 2007

Martin Scorsese (i) y Leonardo di Caprio (d) en 2007

AFP
0
02/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Los dos actores fetiche de Martin Scorsese, el de ahora (Leonardo DiCaprio) y el de antaño (Robert De Niro) se pondrán a las órdenes del director para filmar un spot de televisión. En el anuncio, que promocionará un nuevo complejo hotelero en Macao (China), también estará el recién casado Brad Pitt.


Las tres rutilantes estrellas se pondrán el manos del mítico cineasta para filmar el anuncio de televisión con más enjundia cinematográfica que se recuerda y que tendrá un guión obra ni más ni menos que de Terence Winter ('El lobo de Wall Street', 'Los Soprano', ('Boardwalk Empire').

Los responsables de este a buen seguro que muy costoso spot son los dirigentes de Melco Crown Entertainment, un conglomerado de hoteles y casinos que en próximo año inaugurará en Macao un complejo temático dedicado al cine que llevará por nombre Studio City.

Está previsto que este cortometraje/anuncio gigante se estrene el próximo año y, evidentemente, será la primera vez que De Niro, Pitt y DiCaprio trabajen junto a Martin Scorsese en la misma producción. Quien sabe si esta momentánea reunión auspiciada por los millones chinos puede convertirse en el germen de una futura colaboración en la gran pantalla.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra