TELEVISIÓN

Matías Prats dará ahora las noticias del fin de semana

  • Álvaro Zancajo y Sandra Golpe presentarán el informativo de las 21 horas de lunes a viernes

Matías Prats.

Matías Prats.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 02/09/2014 a las 10:14
  • EUROPA PRESS. MADRID
La pareja de presentadores de informativos de Antena3 formada por Matías Prats y Mónica Carrillo abandona la edición nocturna y se pondrá al frente de las ediciones de fin de semana a partir del próximo 9 de septiembre. Álvaro Zancajo y Sandra Golpe les relevarán en el informativo de las 21.00 horas de lunes a viernes.


Este es uno de los cambios anunciados por la cadena, que busca "seguir siendo referencia informativa, consolidar el liderazgo en las ediciones de sobremesa y fin de semana y crecer en el 'prime time', según ha explicado en un comunicado.


Así, los informativos dirigidos por Gloria Lomana estrenarán la próxima semana nueva imagen: cabecera, identidad gráfica y plató, cuyos colores identificativos cambiarán en función de la edición.


Además, el líder socialista, Pedro Sánchez, acudirá al plató de informativos el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21.00 horas para inaugurar la temporada de entrevistas de la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, en la que será la primera entrevista de Sánchez en un medio audiovisual.


Por su parte, Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen en la edición del mediodía. También lo harán María José Sáez y Esther Vaquero, en la edición matinal.


Antena 3 mantendrá asimismo a Manu Sánchez en Noticias 2; Ainhoa Arbizu, en la primera edición; Javier Alba en 'Las noticias de la mañana' y Óscar Castellanos, en el fin de semana. La información meteorológica seguirá a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González, Laura Ferrer, Gema Chiverto y César Gonzalo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE