Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Matías Prats dará ahora las noticias del fin de semana

  • Álvaro Zancajo y Sandra Golpe presentarán el informativo de las 21 horas de lunes a viernes

Matías Prats.

Matías Prats.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 02/09/2014 a las 10:14
  • EUROPA PRESS. MADRID
La pareja de presentadores de informativos de Antena3 formada por Matías Prats y Mónica Carrillo abandona la edición nocturna y se pondrá al frente de las ediciones de fin de semana a partir del próximo 9 de septiembre. Álvaro Zancajo y Sandra Golpe les relevarán en el informativo de las 21.00 horas de lunes a viernes.


Este es uno de los cambios anunciados por la cadena, que busca "seguir siendo referencia informativa, consolidar el liderazgo en las ediciones de sobremesa y fin de semana y crecer en el 'prime time', según ha explicado en un comunicado.


Así, los informativos dirigidos por Gloria Lomana estrenarán la próxima semana nueva imagen: cabecera, identidad gráfica y plató, cuyos colores identificativos cambiarán en función de la edición.


Además, el líder socialista, Pedro Sánchez, acudirá al plató de informativos el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21.00 horas para inaugurar la temporada de entrevistas de la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, en la que será la primera entrevista de Sánchez en un medio audiovisual.


Por su parte, Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen en la edición del mediodía. También lo harán María José Sáez y Esther Vaquero, en la edición matinal.


Antena 3 mantendrá asimismo a Manu Sánchez en Noticias 2; Ainhoa Arbizu, en la primera edición; Javier Alba en 'Las noticias de la mañana' y Óscar Castellanos, en el fin de semana. La información meteorológica seguirá a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González, Laura Ferrer, Gema Chiverto y César Gonzalo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra