Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

El casting de 'Juego de Tronos' comienza este martes en Osuna

  • Se escogerá a 2.500 personas, la mitad hombres y la mitad mujeres

Escena de la serie

Escena de la serie

ARCHIVO
0
Actualizada 01/09/2014 a las 15:52
  • efe. córdoba
El castin español de la quinta temporada de la serie 'Juego de Tronos', que se rodará este otoño en Sevilla y Osuna, comenzará este martes en este último municipio sevillano y se prolongará durante dos días.

Según fuentes próximas a la organización, el castin se hará en el Polideportivo Municipal de Osuna los días 2 y 3 de septiembre, y en él se escogerá a 2.500 personas, la mitad hombres y la mitad mujeres.

El equipo de Modesport Casting, contratado por la productora Fresco Films, seleccionará a los extras para la quinta temporada.

Para ello, se escogerá a personas que se apuntaron por correo electrónico en la dirección que facilitó la productora, mientras que también se dejará hueco a los que deseen acercarse a Osuna directamente.

La quinta temporada de la serie se rodará en localizaciones de Sevilla y del municipio de Osuna, en los cuales se recreará con toda seguridad el reino de Dorne, el único que hasta ahora no ha aparecido en la serie de televisión inspirada por la novela "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra