La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TELEVISIÓN

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Vive cantando'

  • La serie regresa el próximo martes con cuatro nuevas incorporaciones

Escena de la serie 'Vive cantando', de Antena 3.

Escena de la serie 'Vive cantando', de Antena 3.

ARCHIVO
0
30/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Antena 3 estrena el próximo martes la segunda temporada de la serie 'Vive cantando', el Rayo Vallecano de las series, como la ha definido su productora Doble Filo, y que cuenta con la incorporación de los actores Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

Darío Madrona, uno de los tres creadores de la serie, la comparó, en la rueda de prensa de presentación, con el equipo de fútbol madrileño al explicar que son "una serie muy chiquitita y muy modesta", pero que "está en la élite" y con "gente que se deja la piel".

Los datos están de su parte pues se despidió de las pantallas en la primera entrega con 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder absoluta de su franja horaria.

En esta nueva temporada, las cámaras seguirán mostrando el día a día de los personajes del barrio La Gloria, entre los que destaca Trini (María Castro), que seguirá llevando la voz cantante en los conflictos que se verán a lo largo de los diez episodios de esta entrega.

El primer episodio será la prolongación de la anterior temporada, en el que los espectadores verán a los vecinos de La Gloria realizar un "flashmob" como despedida de Lucía (interpretada por la actriz Roko).

Sigue en el aire también la relación entre Trini y la novia de su padre, la posible liberación de la cárcel de Julián, la pedida de mano de César a Lucía y la relación entre Paula y Carlos.

Las nuevas incorporaciones darán vida a Charo (Kiti Mánver), madre de Juanjo; el policía Molina (Mario Plágaro), que "pondrá un poco de orden" y "removerá el barrio"; Manu (Mariano Estudillo), un chico con problemas y que "complicará la vida de los viven en La Gloria"; y Elena (Bárbara Santa-Cruz), abogada y antigua amiga de Trini.

Pese a haber sido un "rodaje bastante duro y complicado", según ha afirmado hoy la productora ejecutiva Amparo Miralles, "las tramas van a ser mucho más divertidas".

La serie de Atresmedia ha contado en este último periodo con mejores decorados, cámaras y cromas, según han informado durante la presentación.

Para los seguidores de esta serie, Antena 3 ha dispuesto en la página oficial de la serie el canal para acceder a los mejores momentos de cada capítulo, fotos, avances exclusivos de los epidosios, videos de 'making off' y contenidos extra.

También en la página web, los internautas podrán acceder a los avances de los capítulos, y tendrán la posibilidad de participar en un concurso de karaoke que se premiará con una cena con los actores de la serie.

Esta producción de Amparo Miralles, Mariano Baselga y Darío Madrona seguirá contando con la presencia de los actores José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe.

Esta "dramedia", como la definió Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, en la primera presentación, incluye muchos sentimientos y optimismo de las segundas oportunidades y continuarla "ha supuesto un salto cualitativo" para ellos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra