televisión

Se rueda el ingreso en prisión de Bornay, en la serie "B&B"

  • La segunda temporada que comenzará a emitirse en octubre comienza con este momento

Una imagen de la serie B & B

Una imagen de la serie B & B

efe
0
14/08/2014 a las 06:00
  • efe. segovia
Si la primera temporada de la serie de Telecinco "B&B" terminaba con la detención por blanqueo de capitales de Óscar Bornay, encarnado por el actor Adolfo Fernández, ahora se ha grabado en Segovia su ingreso en prisión, con el que se iniciará la segunda temporada a partir de octubre.

Los miembros del equipo de Mediaset España, que produce esta serie en colaboración con Globomedia, han trabajado en la vieja prisión segoviana, y el rodaje se ha prolongado durante todo el día en la cárcel que hace casi cuarenta años saltó a las primeras páginas de los diarios por la espectacular fuga de 29 presos, en su mayoría de la organización ETA, el 5 de abril de 1976.

Ahora, parte de la cárcel se ha convertido en un centro cultural, y otra ha quedado como plató de cine, muy apreciado por las productoras, ya que últimamente se rodaron secuencias de "Torrente 5", de Santiago Segura, o la serie para Antena 3 "Sin identidad", con Megan Montaner.

Ya se han hecho planos en picado de la llegada del furgón de la Guardia Civil en el que se ve a Oscar Bornay bajando del vehículo, con las manos esposadas escondidas bajo su americana, e ingresando en la prisión.

También se ha trabajado en planos de interior, donde previsiblemente el dueño de la revista B&B recibe la visita de Pablo (Gonzalo de Castro), a quien contrató como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas.

La serie, que en esta segunda temporada constará de 13 capítulos, tres menos que en la primera, está protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Andrés Velencoso, Sara Sálamo, César Mateo, Jorge Usón y Puchi Lagarde.

Según ha informado Telecinco, "B&B" concluyó su primera temporada el pasado mes de junio, con una clara evolución positiva, liderando el "prime time" entre las cadenas comerciales con sus últimas siete emisiones y con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3 % de cuota de pantalla.

Esta serie de televisión española, ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad de tirada nacional, seguirá contando con Andrés Velencoso en el papel de Rubén Barahona, que consolidará su relación con Candela (Belén Rueda).

Cristóbal Suárez ("Amar en tiempos revueltos") se suma al reparto para dar vida a un importante ejecutivo que entra en el grupo empresarial Bornay para tomar el control de la compañía tras el ingreso en prisión de su dueño.

Además de venir cargada de una gran intensidad emocional debido a los conflictos personales de los personajes, según la cadena de televisión, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes, y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE