televisión

Seis de cada diez españoles han visto 'Pretty Woman'

  • La película se ha programado 157 veces en 20 años en todas las televisiones españolas

Fotograma de Pretty Woman.

Fotograma de Pretty Woman.

0
Actualizada 01/08/2014 a las 11:48
  • EUROPA PRESS. MADRID
Seis de cada diez españoles han visto alguna vez al menos un minuto de 'Pretty Woman' en televisión en alguno de los 157 pases que han ofrecido las cadenas desde el año 1994, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

En concreto, este informe revela que este largometraje protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere ha alcanzado al 62% de la población española, sumando 157 pases divididos en 20 en la televisión en abierto y 137 en la de pago.

Por otro lado, el consumo televisivo con el verano se ha reducido en 26 minutos, hasta los 207 minutos por persona y día (tres horas y 27 minutos), en comparación con el mes anterior, según datos de Barlovento Comunicación.

Además, los 207 minutos diarios suponen tres minutos menos que la cifra de julio de 2012. Cataluña encabeza el ranking por comunidades, mientras que Madrid y Murcia son las de menor consumo.

Por su parte, el consumo de TDT -82,4 por ciento- ha registrado un descenso de cuatro décimas respecto al mes de junio, mientras que el satélite se mantiene --3,9 por ciento--. Por el contrario, el consumo a través del cable aumenta tres décimas --13,7 por ciento--.

Cataluña es la región que más consume televisión a través de TDT, mientras que País Vasco y Asturias son las que más lo hacen utilizando el cable, siendo Canarias la región que más consume satélite.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE