TELEVISIÓN

'Vikingos' regresa a Antena 3 con guerras internas por el poder

Imagen de la serie 'Vikingos'.

Imagen de la serie 'Vikingos'.

CEDIDA
0
Actualizada 29/07/2014 a las 13:40
Etiquetas
  • efe. madrid
La segunda temporada de la serie "Vikingos" se estrena mañana en abierto en Antena 3 con su protagonista, el guerrero Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), convertido en un poderoso líder, temido y respetado, pero con una ambición intacta para conquistar nuevas tierras.

El ansia de poder de Lothbrok le llevará a enfrentarse con su impulsivo hermano Rollo (Clive Standern), una batalla entre dos ejércitos que marca la nueva temporada de la serie producida por Histoy Channel y creada por Michael Hirst ("Los Tudor"), ha informado hoy en una nota de prensa la cadena.

Además de las aventuras en los mares occidentales, el líder vikingo tendrá que hacer frente a la creciente tensión con su esposa Lagertha (Katheryn Winnick), celosa ante su relación con la atractiva princesa Aslaug (Alyssa Sutherland).

Las aventuras de "Vikingos", que llegarán cada miércoles en doble capítulo de estreno, mostrarán también las nuevas incursiones de los guerreros nórdicos, como la que protagonizaron en Wessex, uno de los siete reinos principales que precedieron al de Inglaterra.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE