Series

La serie 'Transporter', basada en la saga de cine, en Antena 3

  • El canal estrena el lunes 28 a las 22.40 dos capítulos de esta trepidante serie de acción en la carretera

Jason Statham en una de sus películas

Jason Statham en una de sus películas

Cedida
0
Actualizada 28/07/2014 a las 09:36
  • OTR/Press. Madrid
Antena 3 estrena el lunes a las 22:40 dos capítulos de Transporter, la serie de acción trepidante basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre con la firma de Luc Besson y Mark Kamen.

La serie Narra las aventuras de Frank Martin, el hombre que recorre Europa transportando con rapidez los 'paquetes' más imprevisibles.

Si tienes dinero y algo que proteger, Frank Martin es tu hombre. Lo transporta todo, y a donde tú necesites. Sin preguntas. Sólo sigue sus propias reglas: 'Nunca cambies el trato', 'No uses nombres' y 'Nunca abras el paquete'.


GIVE THE GUY A HAND

Mientras Frank está esperando que su paquete sea entregado en un aparcamiento en Toronto, encuentra frente a sí una serie de extrañas coincidencias. Entiende que cayó en una trampa cuando la policía lo metió en la cárcel, acusándolo de un crimen que no cometió. Su encarcelamiento se supone que le ayudará a obtener un paquete muy importante que hay que proteger fuera de los muros de la cárcel: la mano de un jefe de la mafia que acaba de ser asesinado...


SHARKS

Frank debe transportar un millón de euros desde París a Marsella mientras que compite contra otros dos corredores de élite, cada uno con el mismo paquete y de destino. El cliente del transportador ganará un importante contrato de misiles. La carrera ha llegado a oídos de dos bandas que deciden tratar de robar el dinero, pero Frank, que tiene que demostrar que él es el único transportador que merece la pena en el mercado, no tiene intención de dejarse estafar...

La tarea es aún más complicada; uno de ellos quiere saber todo acerca de Frank, que se las arregla para terminar como el único transportador que acaba la carrera, pero la victoria es agridulce, debido a la pérdida de un viejo amigo, que era uno de los otros dos transportadores en contienda.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE