Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Miguel Ángel, nuevo presentador de noticias Cuatro Noche

  •  
  • Sustituirá a Hilario Pino, que deja Mediaset después de casi 15 años

Miguel Ángel Oliver.
Miguel Ángel Oliver.
@maoliverf
  • efe. Madrid
Actualizada 25/07/2014 a las 14:54
El periodista Miguel Ángel Oliver se incorpora como presentador y editor de Noticias Cuatro Noche de lunes a viernes, ha informado este viernes el canal en una nota de prensa.

Recogerá el testigo de Oliver en el horario estelar el periodista Nico Abad, que a partir de la próxima temporada se situará al frente de Deportes Cuatro Noche, también de lunes a viernes.

Además, Marta Fernández permanecerá como presentadora de la edición de mediodía, antesala de "Deportes Cuatro", el programa deportivo conducido por Manolo Lama y Manu Carreño.

Por su parte, Roberto Arce se incorporará como editor de las dos ediciones de Fin de Semana, presentadas por Marta Reyero.

El periodista Hilario Pino emprende desde este viernes una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España, en cuyos informativos ha desempeñado, según señala Cuatro, una "brillante labor" como presentador y editor, primero en Informativos Telecinco y después en Noticias Cuatro, a lo largo de casi 15 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE