Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMACIÓN

'Diario de..' vuelve con Milá y las víctimas de ETA

  • La periodista entrevista en el primer programa a expresos de ETA y familiares de personas asesinados por la banda terrorista

La popular periodista Mercedes Milá
La popular periodista Mercedes Milá
Cedida
  • Madrid. EFE
Actualizada 18/07/2014 a las 18:15
La periodista Mercedes Milá regresa a Cuatro este sábado 19 de julio con una edición del espacio "La redacción de Diario de..." dedicada a los "encuentros restaurativos" que algunas víctimas de ETA están teniendo con exterroristas en el País Vasco.

"Siempre me he negado a hacer una entrevista a un etarra y estoy un poco nerviosa", confiesa Milá al inicio de su conversación con el ex-preso de ETA Josean Fernández, que tras ser condenado a 27 años de cárcel por asesinar a un empresario vinatero lleva en libertad desde 2005.

La presentadora también entrevista, entre otras personas, a la viuda del exgobernador civil de Guipúzcoa Juan María Jaúregui, Maixabel Lasa, quien ya se ha encontrado con Luis Carrasco, uno de los etarras que asesinó a su marido; a Rosa Rodero, viuda de Joseba Goikoetxea, que fue jefe de la Ertzainza, y a Juan Manuel García Cordero, cuyo padre fue asesinado por ETA hace 34 años.

Como novedades de la temporada, los protagonistas de cada programa se sentarán a charlar con la presentadora una vez que la investigación haya terminado, para analizar los hechos expuestos y sus consecuencias.

En sucesivas entregas, los sábados a las 23.30 horas, el programa abordará temas como el peligro de las jóvenes que caen en la anorexia o el desconocido mundo de la Deep Web, las profundidades de internet donde operan los ciberdelincuentes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE