Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

"En movimiento" vuelve a La 2 el domingo

  • El programa se centrará en proyectos innovadores y solidarios

  • EFE. Madrid
Actualizada 18/07/2014 a las 19:46
El programa "En movimiento", que dejó de emitirse en TVE en enero de 2012, volverá a las pantallas de La 2 el próximo domingo, presentado por Marina Domínguez y centrado en proyectos innovadores y solidarios.

La serie constará de cuatro programas de 30 minutos para tratar temas como la conservación de la naturaleza, la formación y búsqueda de empleo y el voluntariado social, contados por organizaciones sociales y con el apoyo de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, que ha informado hoy de este estreno.

Marta Domínguez visitará los proyectos sociales que muestra el programa, el primero de los cuales, que se emitirá a las 14.15 horas, se titula "Somos naturaleza" y se centra principalmente en dos proyectos de conservación de aves, las del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat y la Fundación Águila.

El resto de entregas, con emisión los domingos a las 14.30 horas, tendrán por título "Empleo para todos", "Quiero ser voluntario" y "Aprender a trabajar".

La finalidad del programa es "mostrar de un modo cercano y actual el trabajo en la sombra de muchas organizaciones sociales en nuestro país", explica en su nota de prensa la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, entidad privada que cuenta con centros socioculturales como La Casa Encendida o la Casa San Cristóbal, en Madrid.

La Fundación cuenta con una convocatoria anual de apoyo a proyectos de ONG y tiene más de 30 centros para dependientes, personas con discapacidad o atención a drogodependientes cuya gestión está cedida a organizaciones que trabajan en esos ámbitos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE