Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

"Rehenes", con Toni Collette, llega hoy a Antena 3

  • Ellen Sanders (Colette), tendrá que decidir entre matar al presidente de EE UU o que muera su familia

Un fotograma de la serie Rehenes.
Un fotograma de la serie Rehenes.
CEDIDA
  • efe. Madrid
Actualizada 17/07/2014 a las 14:11
La serie 'Rehenes", un 'thriller' protagonizado por Toni Collette, Dylan McDermott y Tate Donovan, se estrena hoy el jueves en abierto en Antena 3, según informó ayer el miércoles el canal en un comunicado.

Basada en una serie israelí del mismo título, 'Rehenes' está producida por Jerry Bruckheimer, responsable de la saga televisiva 'CSI" o de las películas de 'Piratas del Caribe".

La serie cuenta cómo Ellen Sanders (Colette), una cirujana de prestigio, tendrá que decidir entre matar al presidente de Estados Unidos o que muera su familia.

Sanders es la elegida para intervenir quirúrgicamente al presidente del país.
Una presión que aumentará cuando al regresar a su casa, unos encapuchados armados irrumpan con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Sanders será asesinada.

Al mando del equipo del FBI que se enfrenta a los secuestradores esta Duncan Carlisle (McDermott), un héroe del cuerpo dispuesto a luchar por su causa a cualquier coste, incluso si esto supone poner en riesgo a la familia Sanders, señala la nota.

Una serie cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones, en la que la cirujana estará decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y en la que se va descubriendo que la aparentemente idílica vida familiar de los Sanders no es tan perfecta como parecía.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE