Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Nueva aplicación para dispositivos móviles de Navarra Televisión

  • Los usuarios de IOS y de Android podrán ver los programas en alta definición

Captura de la nueva aplicación para dispositivos móviles de Navarra Televisión

Captura de la nueva aplicación para dispositivos móviles de Navarra Televisión

NAVARRA TELEVISIÓN
0
05/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Navarra Televisión estrena una aplicación gratuita que permite ver la televisión en alta calidad desde cualquier iPhone, iPad o dispositivo de Android.

La creación de esta aplicación, según ha informado la cadena en una nota, coincide con su segundo aniversario y a las puertas de San Fermín, algo que "va a permitir que se puedan vivir las fiestas desde cualquier lugar del mundo".

El chupinazo, los encierros, la procesión, el magazine de tarde, el programa de la noche, los fuegos artificiales, el alarde de txistularis, la despedida de los gigantes, vísperas, el Pobre de Mí... Todo será emitido en directo y en diferido a través de esta aplicación.

La parte principal de la aplicación, según ha explicado Navarra Televisión, es el canal mediante el que se puede ver la televisión en directo, en cualquier momento y en cualquier lugar, pero contiene también otras secciones.

La aplicación contiene hasta el momento casi 1.000 programas emitidos durante los dos años de emisiones de Navarra Televisión y se puede realizar su búsqueda a la vez que el espectador contempla la televisión en directo.

En la sección 'Programas' se encuentran disponibles actualmente 18 programas producidos por y para Navarra Televisión, que han estado o están en antena. La sección 'Informativos' incluye todos los espacios de noticias de Navarra Televisión emitidos durante el último mes.

Además, Club Txikipanda encabeza la sección de programas disponibles 'a la carta' para ver en cualquier momento cuando el directo ya ha pasado. Este programa se dirige a los más pequeños y en él ellos son los protagonistas.

Además, existe la sección llamada 'Parrilla', un listado de la programación de la semana, con la indicación de los espacios que son emitidos en directo a través de esta aplicación para dispositivos móviles.

El paso de Navarra Televisión al crear esta aplicación obedece, según la cadena, a "cubrir una necesidad real, de manera que resulte fácil y ágil para los usuarios, sin que la descarga de vídeos ocupe mucha memoria". La App, que permite múltiples formatos y contenidos, es un producto accesible para toda la población.

El enlace para descargar la aplicación para Android es https://play.google.com/store/apps/details?id=es.escrol.NaTV y para los dispositivos IOS Apple es https://itunes.apple.com/es/app/navarra-television/id871714141?mt=8.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra